coordacademica@ipcielim.edu.pe 01-364-3164
Te damos la Bienvenida

Saludos

En la actualidad contamos con las carreras profesionales de Educación Inicial, Educación Primaria, y en Secundaria las especialidades de Inglés, Teología Bíblica, Comunicación y Matemática.

Para que las clases se desarrollen dentro de las nuevas exigencias que demanda el mundo de hoy, contamos con una infraestructura apropiada. Cada salón de clases cuenta con mobiliario que facilita el trabajo en equipo y con herramientas tecnológicas que posibilitan la interacción de los estudiantes en entornos virtuales. Nuestra misión es formar maestros competentes, que no solo integren información, sino que hagan uso pertinente de estos saberes en diferentes ámbitos. Por ello nuestra propuesta de vincular a los estudiantes con la comunidad, a través de diversos proyectos desde los primeros ciclos. En este año de existencia, hemos cosechado varios frutos.

Hemos establecido varios convenios con diversas instituciones educativas de la zona de Ate, para que nuestros estudiantes desarrollen sus proyectos de apoyo a la comunidad, estamos camino a la acreditación, y hacemos nuestra primera publicación de la revista Maestros Misioneros, cuya finalidad es ofrecer información actualizada del ámbito educativo. Queremos que se constituya como una herramienta de actualización pedagógica no solo para nuestra comunidad educativa, sino para todo aquel o aquella maestra que busque mejorar su profesionalidad siguiendo los lineamientos propuestos por el ente rector (MINEDU) y por el camino señalado por nuestro creador. En esta primera edición abordamos temas de coyuntura educativa
como por ejemplo; el enfoque por competencias, Diseño Curricular Nacional 2015, Rutas del Aprendizaje 2015, usos, beneficios y posibilidades que de las herramientas tecnológicas y virtuales en el ámbito educativo, y por supuesto todas las actividades que desarrollamos como institución orientada a ofrecer una EDUCACIÓN DE CALIDAD EN VALORES CRISTIANOS. Agradecemos a todas las personas por confiar en nosotros.
Esa confianza y nuestra inquebrantable fe en Dios, ha hecho posible que hoy pongamos a disposición de ustedes el primer número de la revista Maestros Misioneros. Este es solo el inicio de muchas otras publicaciones.

 

Atte. Internacional ELIM